cintillo-cat-fashion-general
Filtrar por
Entrega inmediata
Filtrar por
Entrega inmediata
Precio
Estilos
Material

27 artículos

por página
  1. Buró Con Cajones Brunei Nogal/Blanco
    Buró Con Cajones Brunei Nogal/Blanco
    Normal $5,000.00 Contado $2,200.00
    cbb-fashion

    Más

    Incluye: Buró con 2 cajones
    Incluye: Buró con 2 cajones
    cbb-fashion
  2. Buró Veranda Gris
    Buró Veranda Gris
    Entrega inmediata.
    Normal $5,000.00 Contado $2,250.00
    Reservadico 6 semanas de $375.00
    cbb-fashion

    Más

    Incluye: Buró
    Incluye: Buró
    cbb-fashion
  3. Buró Luxor
    Buró Luxor
    Normal $5,800.00 Contado $2,550.00
    Reservadico 6 semanas de $425.00
    cbb-fashion

    Más

    Incluye: Buró
    Incluye: Buró
    cbb-fashion
  4. Buró Con Espejo Vertical Emily
    Buró Con Espejo Vertical Emily
    Normal $12,400.00 Contado $5,500.00
    cbb-fashion

    Más

    Incluye: Buró Con Espejo
    Incluye: Buró Con Espejo
    cbb-fashion

27 artículos

por página

Burós en Muebles Dico.

Complementa tu espacio con los mejores muebles para recámara. Encuentra burós de madera y burós de cama en Muebles Dico. Compra en línea.

Entra a nuestra sección de burós para recámaras en Muebles Dico. Los burós lejos de ser un elemento decorativo, son una extensión de tu recámara para complementar su vista y decoración. Los burós que Muebles Dico te pofrece van desde el estilo nórdico de nuestra colección Roma Condesa, pásando por diseños modernos y contemporáneos y aterrizando en modelos clásicos y minimalistas para todo tipo de gustos, estilos y necesidades de nuestros clientes. Los burós de madera se acostumbran colocar dos en cada extremo superior de la cama, a un lado de la cabecera.

Un buró se distingue por ser de tamaño mediano y propocional al de la cama. Se componen, generalmente de no más de tres cajones para su almacenamiento y a menudo son del mismo color que el resto de los componentes de la recámara completa: baúles, cómdas, cabecera, espejos con marco, etc. Entre los muebles para recámaras, los burós destacan por su versatilidad ya que optimizan espacio, no es una regla colocarlos en la zona superior de la recámaras, puedes utilizarlos en otra parte de la habitación para lograr la optimización de tu espacio.

Cada estilo de decoración es diferente. De entre los materiales que tenemos en nuestro catálogo de Muebles Dico para los burós de recámaras son madera con acabados en diferentes colores. Entra a nuestra página y conoce toda la variedad que tenemos para ti. En nuestra sección de Dico Kids, también puedes encontrar burós de madera para niños.

En Muebles Dico, constantemente tenemos ofertas y promociones a lo largo de todo el año que puedes aprovechar para complementar tu hogar y pasar los mejores momentos en familia. 50 años nos respaldan como una de las mejores mueblerías de México. Recuerda que todos nuestros modelos de camas, burós, bases para camas matrimoniales, individuales, queen size y king size cuentan con garantía de fábrica que asegura tu compra sin ningún problema.

En Muebles Dico encuentra todo lo que necesites para llevar el mejor estilo de muebles que embellezcan tu sala y hogar. Nos orgullecemos de ser la mueblería número uno en México que te acompaña en la creación de #BuenosMomentos en casa. Navega en todo nuestro sitio para más muebles modernos y propuestas de decoración de interiores para tu espacio personal y familiar.

Ver más